Nosotras: Marucha a la izquierda y Suky en la derecha)
Compartimos no sólo el apellido, (todos creían que éramos primas) sino que vivimos en casas " pegadas" así que se imaginan todos los momentos inolvidables de la niñez, los juegos compartidos, las travesuras….
Mi mamá (dice Suky) tenía un kiosco y vendía esas gallinitas con juguito en su interior, bueno una tarde le cortamos todas las cabecitas a las gallinitas, nos tomamos el jugo y dejamos el resto!
Cursamos la primaria en la Escuela 4, compartíamos tareas, chismes, risas y también algún llanto!. Luego ingresamos juntas al Normal, dónde siempre nos sentamos juntas, en el primer banco.
Fuimos a
También fuimos confidentes de nuestros "enamoramientos" (que nunca llegaban a nada porque los chicos ni se enteraban...ja,ja...) pero “qué emoción”
Finalmente compartimos los dulces momentos en que encontramos novios "en serio".
Estrenamos las ilusiones del “amor para siempre” en aquellos lejanos días de juventud…lo que nos hace “Eternamente Amigas” y hermanas elegidas por voluntad propia
Inauguramos con este recuerdo la serie “amigos”, para recordar aquellos que fueron “casi” hermanos y compañeros de inolvidables travesuras. De paso un pequeño homenaje a ese sentimiento especial de estar con un igual que te entiende todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario