Recuerdo que teníamos algunos profesores tímidos… como Ramirez Urtasun...que no entraba al Salón de Actos por nuestros UHHHH!!!!!!!
Otro tímido era Quevedo de Educación Democrática...El pobre hombre no nos miraba a la cara…sus ojos iban de una puerta a la otra. Una vez me llamó a dar lección hablé del Petróleo y se quedó encantado….me regaló un libro “Pago Chico”.
No se si se acuerdan de la profesora de dibujo Sra. de Folgueras....Qué personaje!!!....Una vez en 2do año, se asomó a la ventana y decía ver un punto luminoso en el espacio...y nosotras le seguíamos la corriente…pero la verdad es que no veíamos nada, y la hora se iba pasando….
Una Profesora encantadora era
Nosotras estuvimos un año en el Salón de Actos....y realmente pasábamos muchísimo frío. Pero nadie se quejaba, los profesores no hacían huelga…eso sí, algunas se rateaban detrás del telón del escenario y sacaban la cabeza, mientras la profesora de espaldas daba clase. El resto tratando de aguantar la risa….Lo pienso y me digo: Con qué poco nos divertíamos!!!!!!!!!!
El juego más arriesgado eran los tizazos…y por supuesto alguna salida para comprar facturas en
Que lindo sería que para los 50 años nos encontrásemos en la vereda de la calle Brown…eso sería muy significativo
Recuerdo a Pettineroli en el acto de Fin de Año con el micrófono (todo un indicio de su vocación de periodista….)
Nuestro grupo era un poco más quieto que el de los otros quintos. Si bien fuimos pioneras en viajar a Bariloche como Egresadas. Me gustaría que alguna otra compañera contara con detalle esa aventura en tren!!!!!.
Elena Astengo 5to “A”
No hay comentarios:
Publicar un comentario