lunes, 15 de noviembre de 2010

La tristeza de no poder estar

Queridas compañeras y Aníbal

Durante un año vine saboreando el día del reencuentro y los festejos de nuestras Bodas de Oro de nuestra graduación como Maestros de la Nación Argentina.
Sin embargo no podré viajar porque ese dia asumo la Dirección de la Escuela de Educación Cívica y Formación Política, en Venezuela.
Es un sentimiento de frustración, porque perderme lo que vivirán en La Sportiva que será muy similar en emociones a aquella jornada de hace 50 años en el patio de nuestra querida e inolvidable Escuela Normal de Brown y Villarino.
Vienen a mi memoria mil y un recuerdos maravillosos de aquellos tiempos de oro, llenos de sueños y posibilidades.
Felicito a todas las que han hecho posible la Fiesta.
Mi agradecimiento a profesoras y profesores que fueron fundamentales en mi formación y que siempre he tenido presente en cada paso clave que he dado.
Un fuerte abrazo a todas y Aníbal.
Los quiero mucho y sepan que los llevo en mi corazón.

Dimas “Bocha” Pettineroli
Qué pena,Bocha!!!!! Nos veremos en otro aniversario porque pensamos festejar unos cuantos mas. Ya vimos que el compañerismo, la amistad, los recuerdos, las vivencias compartidas , y un poquito de organizacion, dan como resultado este hermoso momento que estamos viviendo.
Besos y felicitaciones. Graciela Lopez camelo.5°C

1 comentario:

  1. que pena,Bocha!!!!!Nos veremos en otro aniversario xq pensamos festejar unos cuantos mas.Ya vimos q el compañerismo,la amistad,los recuerdos,las vivencias compartidas ,y,un poquito de organizacion,dan como resultado este hermoso momento q estamos viviendo.bs y felicitaciones.Graciela Lopez camelo.5°C

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats