lunes, 20 de diciembre de 2010

¡TODAVÍA FALTA LO MEJOR!

Siempre creí que una buena forma de conservar el optimismo y las ganas de vivir es pensar que TODAVÍA FALTA LO MEJOR. Así que al transmitirles mis sinceros de FELIZ NAVIDAD Y GRAN 2011, los invito a compartir este sentimiento positivo de aspirar a que lo que está en camino será mejor, todavía, de lo que hoy poseemos.
Para la Promoción 60, ha sido el Año de Oro.
La gran capacidad de gestión para unir, y de asistir para estar unidos, quedó comprobada.
Lloré no poder estar allá. Abrazarme jubiloso con todas ustedes y Aníbal. Pero me he acostumbrado a vivir en la distancia así que la nostalgia me baña de presencia en forma natural.
Las Bodas doradas afloraron en mi mente recuerdos maravillosos de dos años inolvidables, impresionantemente fundamentales en mi vida. Fue la madurez central. El ver caminos que luego se convirtieron en carrera profesional, en haceres multifacéticos en caminos recorridos con alegría.
Para los que hace tantos años que no me ven les digo que sigo siendo el mismo Bocha de siempre. Medio siglo más a las espaldas, pero el mismo carácter. Las mismas formas personales, algunas rebeldías domadas en salones que exigían refinamiento y paciencia.
Los quiero mucho, que es lo mismo que decirles, fuerza, TODAVÍA FALTA LO MEJOR. Y lo que viene será muy bueno para todos.

BOCHA PETTINEROLI
Desde el Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats