Con gran emoción reviso nuestro blog y no dejo de maravillarme de esta magia de internet que nos acerca al hoy reviviendo nuestro hermoso pasado juvenil.
Veo la foto de educación física que no recordaba. (Como me gustaría tener hoy esa delgadez).
Y también una con lentes negros. Fue tomada un lunes, cuando venia directo de animar un baile.
Es que con la experiencia ganada en las fiestas de
Y despues a representar orquestas. Armar giras zonales. Y más tarde a bancar espectáculos, giras, etc.
Pude traer a Bahía desde Los Chalchaleros a Joan Manuel Serrat, pasando por Camilo Sesto, Mercedes Sosa, Sandro, la orquesta de Juan D’Arienzo, Los Panchos, y cuanta figura existió en esos casi 15 años de labor en el medio.
Hasta 1974 fue mi actividad empresaria paralela al periodismo.
Y lo notable, es que hoy, como Asesor de Candidatos y Gobiernos, todos los actos que organizo tienen el mismo formato de los esquemas de los bailes de 5to. C.
La distribución de las tareas. El sentido de equipo. El respeto mutuo.
Recuerdo las chicas que salían a pegar los afiches, muchas veces caseros, las notas a Mariquita Terremoto, los turnos para atender la venta de entradas, el control de entradas, la numeración de las mesas (con mamas incluidas), el guardarropa, los sorteos, etc.
En 1960, reservamos todos los primeros viernes de abril a noviembre. Ya nos sentíamos ganadores y seguros de nuestro éxito.
Ignoro si los estudiantes del final del secundario de hoy hacen fiestas para recaudar fondos y si tienen la persistencia y organización que nosotros supimos crear.
Me gustaría leer los comentarios de ustedes que tienen la dicha de vivir en Bahía.
Síntesis: lo que fue una diversión se convirtió en una profesión. Sea este mi agradecimiento público a esa maravillosa posibilidad de hacer juntos, que me abrió impensadamente un camino y me dio herramientas que uso hasta el día de hoy.
Desde Isla Margarita
No hay comentarios:
Publicar un comentario