Siempre ayudando con las pruebas de Matemáticas.......materia dificil, y asustadora. Ella pasaba los ejercicios ya hechos, si podía claro, hasta que un día pasó un verano bárbaro porque la descubrieron!
Siempre se portaba bien, era tranquilita y muy modosita, por eso sorprendió cuando le dijo unas cuantas verdades al Profesor de Anatomía. Este hombre (no decimos su nombre) hablaba del buen ejercicio de la profesión con mucha dignidad...y ella se enojó. Pero el médico no le contestó nada......y allí quedó la cosa.
Ella misma me contó recientemente lo que había sucedido muchos años antes del episodio en clase. Cuando M. Elena era un bebé.....la mala praxis fue tanta que casi no llegamos a tenerla de compañera, menos mal que sus padres la llevaron urgente a Bs.As. Una vez allí la diagnosticaron correctamente y salvaron su vida.
Cuando volvieron a Bahía el papá fue a ver al doctor y le explicó, muy disgustado, los errores por él cometidos. Como María Elena escuchó la historia tantas veces......no pudo soportar las alabanzas a si mismo que el hombre se prodigaba...y de allí su reacción.
Bachi (según la historia relatada por María Elena Rodriguez Paiva) 5to "B"
Moraleja: Ojo con los mansos !
Las Chicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario