viernes, 4 de febrero de 2011

Hola todos!!!!!!!!!!!!

Los tengo un poco abandonados!!!! es que nació mi nietito y mi mundo está en su cuna!!!! pero a medida que van pasando los días vamos entrando en la normalidad.....
Abrí el correo y me encontré con un saludo de Beatriz (la señorita que nos atendía en AIDA)
Sras:
Las saludo,espero que esten todas bien, siempre estoy pendiente de su blogs y eventos.Sepan disculpar lo de xl en el cual de hace unos meses estoy trabajando y espero recompensarlas en algun momento cuando me visiten o deseen tan solo pasar seran bienvenidas.
Saludos, Beatriz.
Gracias Beatriz por recordarnos!!!!!
Lo que me parece un inconveniente es que abren a las 20 y solemos ir a las 19 hs. Pero si ustedes quieren lo podemos cambiar aunque sea por una vez.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats