sábado, 12 de marzo de 2011

Todos son BIENVENIDOS

Muchas veces encuentro gente que se disculpa por no venir a las reuniones mensuales…o por no haber participado de las Bodas de Oro.
Yo creo que a esta altura tenemos suficiente experiencia en la vida como para aceptar todo. Los diferentes avatares que nos van sucediendo hacen que no todos los momentos sean buenos para compartir. Cada uno sabe…algunas veces problemas de salud, de familia, de pesares que son muy fuertes…y los demás no siempre entienden….
Algunas personas aún están en su etapa laboral, que es el caso de Bocha, de Rosa Lidia, etc. O fuertes compromisos familiares……
A lo que me quiero referir es que nadie nos debe explicaciones… BIENVENIDOS TODOS … en aquellos momentos en que estén dispuestos.
Es verdad que fue un evento muy especial el de las Bodas de Oro… pero yo me alegro muchísimo que la gente se comunique y de tanto en tanto nos mande alguna noticia de sus vidas.
Esta es una de las cosas muy buenas de la tecnología!!!!! Tenemos Internet, celulares (recibo mensajes de gente que está lejos y de tanto en tanto me saludan con un mensajito!!!!!). Lo tenemos que aprovechar. Yo creo que Dios…o un Poder Superior nos da las cosas por algún motivo. Vaya a saber que eventos se sucederán debido a estas nuevas comunicaciones!!!!!

Bachi “la mensajera”
Nota: Nancy Heguy está muy triste debido al tramendo incendio en "El Hoyo" ciudad cercana al Bolsón donde vive...realmente los medios le han dado muy poca importancia al asunto, pero se ve que ha sido muy malo para esa zona de nuestro país.... Ella va a poner fotos en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Free counter and web stats